Contáctenos

En ICB contamos con profesionales capacitadas y siempre dispuestas a atender sus necesidades. Nuestra forma de trabajo es a través de los distribuidores, ya que son ellos quienes están en contacto directo con los usuarios finales. Si usted nos lo solicita con gusto le podemos poner en contacto con un distribuidor autorizado en su zona para que le proporcione la atención que se merece.

Si usted es un distribuidor nos dará mucho gusto escuchar sobre sus inquietudes, así como poder platicar acerca de las posibilidades de distribuir los productos en su zona.

¿Cómo podemos ayudar?

Si usted lo prefiere puede dejarnos sus datos, y nosotros con gusto lo contactaremos ya sea por vía telefónica o por correo electrónico. Si desea la cotización formal de algún equipo, por favor escribanos un mensaje, y con gusto responderemos.

Le pedimos indicarnos por favor de que parte de la República Mexicana nos contacta, y si es que ustedes se dedican a la comercialización.

Nos dará gusto poder atenderle!

Nuestra filosofía

Especialistas en equipo científico para laboratorios de análisis clínicos y laboratorios de investigación
Distribuimos equipos para el diagnóstico clínico, la investigación y la industria.
Atendemos en toda la República.
Importadores directos.

Las principales características que nos diferencian son:

Existencias
Garantía
Calidad-precio
Innovación

Valores que nos sustentan:

Servicio
Honestidad
Responsabilidad

Nuestros Productos

En ICB nos especializamos en el equipo para laboratorio que necesita para su funcionamiento, en nuestra sección de productos puede encontrar surtido de microscopios, pipetas, centrífugas, agitadores vortex, baños maría para incubación, incubadores, autoclaves, hornos, mezcladores de tubos, esterilizadores, micropipetas, dispensadores, pipetas automáticas, rotores orbitales, puntas desechables para pipeta, etc.